Jueves 20 de Julio del 2017
Un homenaje a nuestras Madres
Una Madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una Madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.

 En día tan especial, en que rendimos un homenaje a todas nuestras madres, queremos hacerles llegar un cariñoso saludo  por habernos dado la vida y haber sido nuestras consejeras y guías.

No todos tenemos la dicha y fortuna de tenerlas aún con nosotros, pero desde lo alto, sin lugar a dudas seguirán guiando nuestros pasos.

Quienes aún la tienen cerca, aprovechen este día para darles las gracias y compartir con elllas, teniendo  presente que no debieramos celebrarlas  solo un día al año. Ellas lo merecen todo los días del año.

Para nuestros camaradas privados de libertad y que no tendrán la oportunidad de compartir con ellas éste día, un sentido abrazo y toda nuestra solidaridad.

UNOFARDN

 

Un homenaje a todas las madres



• Una Madre podrá tener muchos hijos, pero un hijo solo puede tener una Madre.

• Si tienes a tu Madre cerca de ti cuídala y dale todo tu amor, se lo merece.

• Una Madre siempre vive dentro de nosotros, nunca muere porque vive dentro de sus hijos.

• Mi Madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro, cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi Madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mí mismo. Mi Madre me daría el mundo entero si fuese capaz. 

• Una Madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.

• Si una Madre publicara los silencios que ha guardado, se volverían santos los hijos al escucharlos.

• Una Madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una Madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. 

• Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra Madre

 

https://norfipc.com/facebook/frases-poemas-mama-dia-madres-facebook.html