ejercito-chile armada-chile fuerza-aerea carabineros-chile
Revista UNOFAR Nº 22
Resumen: 

Resumen:
La portada recuerda el bicentenario de la Primera Junta Nacional de Gobierno en 1810 y el editorial se refiere justamente a su conmemoración donde destacó el abrupto rechazo del Gobierno a la propuesta de indulto que planteara la Iglesia Católica

Indice: 
 
Indice:
 La portada recuerda el bicentenario de la Primera Junta Nacional de Gobierno en 1810 y el editorial se refiere justamente a su conmemoración donde destacó el abrupto rechazo del Gobierno a la propuesta de indulto que planteara la Iglesia Católica.
 
En Galería Histórica y Homenajes destaca “50 años del Tratado Antártico”.
 
En Justicia y Derecho se deja constancia de la forma en que el Gobierno del Presidente Piñera ha abordado el tema de los Derechos Humanos, con una política de continuismo respecto a los gobiernos de la Concertación.
 
Se incluye un especial sobre el frustrado “Indulto Bicentario” que confirma plenamente el juicio que antecede: un absoluto inmovilismo de parte del Gobierno.
 
En la sección “Así trabajan los marxistas” destacan numerosas irregularidades de la administración Bachelet, en especial referidas a beneficios acordados en virtud de programas de Derechos Humanos.
 
En “Colaboraciones especiales” podemos mencionar dos interesantes artículos prospectivos de nuestro socio José Miguel Pizarro, así cómo la noticia que el prevaricador juez Baltasar Garzón ha comenzado a experimentar algo de su propia medicina.
 
En “Noticias de Organizaciones Internacionales” deseamos llamar especialmente la atención respecto a las actividades de “UNOAMÉRICA” y cómo en Argentina dos dignos generales eligen “morir con las botas puestas”, asumiendo plenamente sus responsabilidades en la guerra interna.
 

 

Finalmente, de los libros comentados, “Los llaman… jóvenes idealistas”, de Victoria Villarruel, desenmascara a los que así se presentan hasta el día de hoy.