ejercito-chile armada-chile fuerza-aerea carabineros-chile
Reunión de Directorio del mes de abril del 2021. Lea la revista UNOFAR e infórmese de los candidatos a las elecciones 2021.
Segunda reunión on-line del Directorio de la Unión de Oficiales de la Defensa Nacional. Al final de la página y en el apartado propio de la revista, podrá descargar el número 44, como también podrá ver los candidatos a las próximas elecciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ha ocurrido durante este tiempo de "pandemia", el Directorio de la Unión de Oficiales de la Defensa Nacional, se reunión a través de Google Meet, para realizar la reunión de Directorio correspondiente al mes de abril del presente año.

 

La reunión fue presidida por el director Hernán Barría en ausencia de nuestro Presidente, quién la siguió desde fuera de Santiago.

 

Entre los principales temas tratados se pueden considerar los siguientes:

Aprobación del acta correspondiente al mes anterior.

Se resolvió que la próxima reunión se efectuará el  03 de mayo a partir de las 10.30 hrs.

Quedó pendiente lo relacionado con el aumento de los gastos comunes.El tesorero rindió cuenta del estado de los fondos y proyecciones de estos para el presente año.

Se analizó la situación de los recursos disponibles para la Revista Unofar, la que en la actualidad se está publicando en forma digital y se resolvió dejar una provisión de gastos, teniendo en consideración lo resuelto en la reunión anterior en que se dispuso que pos-pandemia había que imprimir físicamente algunos ejemplares.

Se resolvió la forma a seguir, en caso de fallecimiento de integrantes de la Unión y las representaciones en sus funerales cuando esto sea posible.

Nuevamente se retomó el tema sobre la sucesión de presidentes y las modificaciones a los estatutos. Se indicó que las directivas debieran durar dos años. Se dispuso la creación de una comisión para proponer las modificaciones a los estatutos.

También en esta oportunidad se analizaron las minutas presentadas por uno de los directores, lo que ya se había iniciado la reunión del mes de marzo. Es necesario señalar que el tema del sitio web acaparó bastante tiempo y de lo tratado se esperará lo que señale el Presidente. De la misma manera se indicó que es indispensable para la parte comunicacional el actualizar las direcciones de correos electrónicos.

Se resolvió entregar opiniones fundadas la próxima semana sobre todo lo relacionado con el sitio web.

En varios, se indicó que ya se encontraba la revista N° 44 en el sitio y en condiciones de leerla. Ingrese al sitio de la revista y al final de la página podrá descargarla.

Elecciones 2021: www.100razones.cl