ejercito-chile armada-chile fuerza-aerea carabineros-chile
Primera reunión del Directorio On-Line
Aprovechando las nuevas tecnológicas de la información, el día de hoy 16 de abril del 2020 se realizó la primera reunión de Directorio mediante el sistema de vídeo llamadas con una importante participación de los Directores

Una interesante reunión de la Directiva de la Unión de Oficiales en Retiro de la Defensa Nacional se realizó vía vídeo llamada, con la participación de un grupo de importante de directores.

El presidente hizo presente que durante el periodo que dure esta Pandemia, lo más seguro es que las reuniones se continuarán efectuando bajo este sistema.

La reunión del directorio se realizó de acuerdo con la tabla establecida y dirigida por el presidente.

En ella se analizaron diferentes temas relacionados con el accionar de la Unión y se conversaron materias que serán informados posteriormente, dada la mayor importancia para los miembros de la Unión y en especial lo relacionado con lo que viven nuestros camaradas que se encuentran privados de libertad, después de lo resuelto por el Tribunal Constitucional.

Se dieron a conocer las cartas llegadas de la Multigremial y la situación de la tesorería.

También se vieron las fechas de posibles visitas a los penales. (Punta Peuco y Colina), considerando que a la fecha estas se encuentran suspendidas.