ejercito-chile armada-chile fuerza-aerea carabineros-chile
Visita a camaradas en Punta Peuco y Colina
JUNTO CON LA REUNIÓN SE REALIZÓ UNA LITURGIA CONDUCIDA POR EL SOCIO DIÁCONO GERARDO ANABALON, EN ESTA OCASIÓN LA VISITA DE LA UNIÓN COINCIDIÓ CON DELEGACIONES DE OTRAS AGRUPACIONES QUE LES MANTIENEN SU APOYO. TAMBIÉN SE EFECTUÓ UNA VISITA A LOS CAMARADAS EN COLINA I.

 

EL DIA JUEVES 25 DE ABRIL Y CONFORME A LA PLANIFICACION ANUAL UNA DELEGACIÓN DE LA UNIÓN REALIZÓ LA VISITA A LOS CAMARADAS INTERNOS EN EL PENAL PUNTA PEUCO. JUNTO CON LA REUNIÓN SE REALIZO UNA LITURGIA CONDUCIDA POR EL SOCIO DIÁCONO GERARDO ANABALÓN, EN ESTA OCASION LA VISITA DE LA UNIÓN COINCIDIÓ CON DELEGACIONES DE OTRAS AGRUPACIONES QUE LES MANTIENEN SU APOYO.
ASISTIERON A ESTA VISITA
GENERAL HUMBERTO JULIO REYES
BRIGADIER JUAN HERRERA VILLENA
BRIGADIER GUSTAVO BASSO CANCINO
CAPITAN DE NAVIO GASTON MENDOZA GOMEZ
CORONEL GERARDO ANABALON BRIGADIER
SOCIO JAIME OSSA AMENABAR
 
EL VIERNES 26 DE ABRIL ENTRE 10.00 Y 12.00 HORAS UNA DELEGACIÓN DE LA UNIÓN VISITÓ POR PRIMERA VEZ EN FORMA CORPORATIVA A LOS CAMARADAS DE LA FUERZAS ARMADAS Y CARABINEROS DE CHILE PRIVADOS DE LIBERTAD EN EL PENAL DE COLINA 1.
EN ESTA OCASIÓN CON LA ASISTENCIA DE LA CASI TOTALIDAD DE LOS INTERNOS SE LES DIÓ A CONOCER LOS ESFUERZOS QUE HACE LA UNIÓN POR COOPERAR A LAS ORGANIZACIONES QUE TRABAJAN DANDO APOYO JUDICIAL , Y LAS DILIGENCIAS DE TODO ORDEN QUE SE LLEVAN A CABO CON AUTORIDADES PARA ENFRENTAR LAS SITUACIONES QUE LES AFECTAN.
A CONTINUACIÓN SE REALIZO UNA LITURGIA.
 
CONCURRIERON EN DELEGACION
BRIGADIER JUAN HERRERA VILLENA
BRIGADIER GUSTAVO BASSO CANCINO
CORONEL DE AVIACIÓN PATRICIO PROVOSTE HEREVIA
CORONEL VICTOR VERGARA VILLALOBOS
CORNEL DE AVIACIÓN ENRIQUE VILLALOBOS AMIGO
CORONEL GERARDO ANABALON LARRAÑAGA