ejercito-chile armada-chile fuerza-aerea carabineros-chile
Sitio web remozado
Se modificó y mejoró el sitio web de la UNIÓN. Un equipo de trabajo integrado por los Directores Ejército Gustavo Basso y Antonio Varas y el webmaster Fernando Duarte, elaboraron un estudio y evaluación del sitio web, creando un diagnóstico y las correspondientes conclusiones y proposiciones.

Un equipo de trabajo integrado por los Directores Ejército Gustavo Basso y Antonio Varas y el webmaster Fernando Duarte, elaboraron un estudio y evaluación del sitio web, creando un diagnóstico y las correspondientes conclusiones y proposiciones.

Aprobado por el directorio, los directores indicados, en conjunto con los técnicos de la empresa Pynova, pusieron manos a la obra para materializar lo propuesto.

Este equipo se dio a la tarea de efectuar los cambios determinados, buscando mejorar su presentación y su contenido.

De acuerdo con lo previsto, se mantuvo a Fernando Duarte como webmaster, agregándose en esta función al director Antonio Varas.

El resultado está a la vista para la opinión de los socios. Damos a conocer este nuevo sitio, esperando que sea del agrado de ustedes y les motive para visitarla e interactuar.